Cuerpo Médico Hospital San José

Quienes somos

Cuerpo Médico del Hospital San José A.C. se fundó en 1978 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León con el objetivo de ejercer la práctica de la medicina privada en forma independiente de acuerdo a los principios de excelencia y responsabilidad que les confiere el propio reglamento del Hospital San José TecSalud del Tecnológico de Monterrey.

Misión

Buscar el bienestar físico, social y mental de nuestros pacientes, a través del conocimiento, profesionalismo y comportamiento ético de nuestro grupo de médicos altamente especializados, con el fin de cuidar su salud mejor que nadie.

Visión

Ser líderes en el cuidado de la salud, con la preparación continua de nuestros asociados, actualización del conocimiento y participación en proyectos de investigación, con el objetivo de tener las herramientas más actualizadas para lograr el bienestar de nuestros pacientes.

Valores

Liderazgo

Establecemos cambios en los esquemas tradicionales de las asociaciones médicas.

Trabajo en equipo

Colaboramos unos con otros en equipos de trabajo sólidos, por áreas de expertos para maximizar el valor de nuestra contribución a nuestros socios y clientes.

Integridad

Actuamos guiados por principios éticos y de hermandad en todo momento.

Disciplina

Definimos el rumbo de nuestros logros con apego al cumplimiento de nuestras normas y políticas vigentes en nuestra asociación.

Servicio

Nos conduce una vocación de servicio motivada por la pasión y compromiso para ayudar a nuestros colaboradores y clientes.

Calidez

Brindamos un trato sensible y considerado a nuestros socios y pacientes.

Responsabilidad

Enfrentamos desafíos de nuestra labor con un espíritu de lealtad, calidad y mejora continua.

Tu bienestar está con nosotros

Mándanos un mensaje

 

10 + 5 =

Cuidamos tu salud mejor que nadie

(81) 8347 1010

info@cuerpomedicohsj.com.mx

Hospital San José TecSalud, Oficina Cuerpo Médico Monterrey, Nuevo León C.P. 64710